escribo luego existo

blog de laura cano & amigos

¡Mañana vuelve Magic! De viernes a domingo en el Palacio de Congresos de Fira Barcelona

Noviembre29

Un otoño más, como siempre cuando empieza el frio, vuelve Magic.

Para mi, y esto es una experiencia muy personal, se ha convertido tras 7 años (y 7 ediciones) en el traspaso de un año a otro, en la preparación para limpiar lo pasado y dejar sitio al futuro. Una fiesta de Navidad y fin de año adelantada 🙂

Un año más me han encomendado la coordinación de los talleres, así que me encontraréis en la sala 6, organizando colas y dando la bienvenida a las más de 5.000 personas que pasan en cada edición por ellos.

Si queréis saber con quien tendré el placer de trabajar este 2012 (quizás el último si los creyentes en la profecía maya tienen razón), los encontraréis en la web de Magic. También encontraréis las conferencias, actividades interactivas y el listado de profesionales.

Y si no sabes qué es Magic Internacional, entra en el web, síguela en facebook y en twitter y pásate este fin de semana 🙂

_________________

Esta es la nota de prensa que me han pasado los compañeros de comunicación:

Magic Internacional celebra su 28ª edición del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Barcelona

Magic Internacional es la feria más grande de Europa en su género.

El programa de ponencias, demostraciones, talleres de autoayuda y terapias alternativas cuenta con muchos y nuevos especialistas en el campo humanístico.

El salón Magic Internacional, el evento de la nueva espiritualidad, esoterismo y medicinas alternativas más importante de Europa, celebrará su 28ª edición los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en el Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona.

La feria tiene como finalidad informar, divulgar y formar acerca de todas las novedades de estos sectores, tanto materiales como intelectuales y científicas.

En esta edición, destacarán los siguientes tres temas:

– El fin del mundo ha llegado
Quedan
sólo dos semanas para el Fin de los Tiempos. Eso al menos aseguran las profecías mayas, que señalan el 21 de diciembre de 2012 como fecha crítica.
¿Puede
convertirse un argumento de ciencia ficción en realidad?

En su 28ª edición, Magic Internacional dedicará buena parte de su programa de conferencias y talleres a hablarnos y prepararnos para el Fin de los Tiempos o el gran cambio que se avecina. Entre otras actividades, destacan la tertulia que realizaremos con dos expertos en la cultura y civilización maya, el periodista Carlos Mesa y la astróloga Luz Colbert, yEl Ritual, una ceremonia de invocación maya que oficiará la chamana Hatun Sonqo. Por otra parte, Magic Intenacional entrevistará en primicia a Norbert Muigg, auténtico sacerdote maya que lleva más de 10 años recorriendo el mundo entero avisando a la humanidad de todos los cambios, algunos de ellos terribles, que se producirán a partir del 21 de diciembre de 2012.

– La Vampira de Barcelona
Enriqueta Martí pasará a la historia por ser la asesina en serie más cruel y sanguinaria de nuestra crónica negra. A principios del siglo XX, multitud de cadáveres fueron hallados en su piso del Raval. Asesinaba a niños para luego elaborar con sus restos supuestas pócimas milagrosas y remedios de cosmética que vendía a la burguesía de aquel entonces.
Este
año se cumple el centenario de su muerte y Magic Internacional ha decidido conmemorarlo con la proyección de un audiovisual y una conferencia que dará el propio director de la feria, Sebastià DArbó.

– Titanic: 100 años después
El
hundimiento más famoso de la historia sigue aún envuelto en sombras.
¿Es
cierto que una novela predijo la catástrofe del Titanic 14 años antes de que se produjera? ¿Qué participación pudieron tener las Ciencias Ocultas y la Magia Negra en su accidente? ¿Fue fortuito o provocado? El periodista Lorenzo Fernández Bueno dará respuesta a éstas y otra incógnitas, con nuevas revelaciones acerca su misterioso hundimiento.

Magic’12 contará además con múltiples actividades culturales, pedagógicas y lúdicas que permitirán al público visitante participar, conocer y experimentar diversas prácticas metafísicas, paracientíficas y esotéricas.

Más información en: www.magicinternacional.com

posted under notas prensa

Email will not be published

Website example

Your Comment: