escribo luego existo

blog de laura cano & amigos

Diamantes en el cava: un nuevo atractivo de la “Premium Senses Fair”

Febrero13

Entre los nuevos contenidos de esta nueva feria internacional se ha confirmado el popular “Diamond Coctel”, donde cualquier visitante podrá encontrar un diamante real en el fondo de su copa de cava


La organización de la primera edición de la exclusiva feria “Premium Senses Fair” ha confirmado hoy algunos nuevos
contenidos al evento, que se celebrará el próximo 9 de marzo en el “Hotel Juan Carlos I” de Barcelona.

Premium

Entre los nuevos contenidos confirmados cabe destacar la exhibición de bailes de salón que mostrará los actuales Campeones de España; el “Diamond Cocktail” -abierto a todos los visitantes, que podrán encontrar un diamante auténtico en el fondo de su copa de cava-; y llega por primera vez a Barcelona la “Evening Fashion Network”

Estamos en pleno proceso de confirmar participantes y contenidos de atractivo añadido para la feria, porque nuestro deseo es que sea una experiencia muy completa, con capacidad de despertar el interés de todo tipo de gustos“, dice el Director de Premium Senses Fair, Albert Pons. “Cabe comentar que en la creciente sección de catas se podrá disfrutar del mejor caviar; jamón de Jabugo e incluso una cata de copas, para conocer más acerca de la influencia que tiene la elección de la copa para disfrutar de los mejores caldos.”

Próximamente se darán a conocer más detalles de espectáculos y los nombres de los ponentes que informarán acerca de las últimas y más exquisitas novedades en gastronomía, arte y moda.

Acerca de la “Premium Senses Fair”:
Es una nueva feria internacional dedicada a productos y servicios de alta gama que ya tiene confirmadas ediciones en Zürich, Suiza, en el mes de Abril, y en Doha, Qatar, en Junio. La “Premium Senses Fair” se dirige a un exigente público internacional. La primera edición tendrá lugar en Barcelona, el próximo 9 de Marzo (en el “Hotel Rey Juan Carlos I”. El objetivo de la organización es dinamizar y promocionar globalmente el talento y la calidad de cada localidad.


Más información: http://www.premiumsensesfair.com/

posted under notas prensa

Email will not be published

Website example

Your Comment: