el culebrón del verano
Mariana y Luís Alfredo son dos personas que viven en Barcelona y quieren estar juntas pero el destino se lo impide. Estas son sus peripecias durante los últimos días.
(se recomienda lectura con acento venezolano)
Mariana (M) – Luís Alfredo, ¡amor! fue tan díficil superar que no pudiera verte tras pasar 1 hora encerrada en el Metro.
Luís Alfredo (LA) – Mariana… nuestro amor puede superar que la linea 5 se quedará sin trenes durante una hora… Hoy ya no podremos vernos pero siempre nos quedará internet con su webcam!
M – ¡Ay Luís Alfredo! no podemos vernos a través de internet, llevo todo el día sin luz. En la ciudad hay un apagón y en mi barrio se supone que tardarán unos 3 días en solucionarlo.
LA – El ejercito nos permitirá escribirnos y comunicarnos. Ellos traerán el generador que le de luz a nuestros corazones pese a la distancia.
M – Dios les bendiga! Gracias a ellos podremos cargar el móvil para enviarnos mensajes. Yo aprovecharé las noches, el ruido que hacen me impide dormir y me recuerda el latido de tu corazón cuando me apoyo en tu pecho!
LA – Quizás mañana podremos vernos, cogeré un tren de cercanías y me acercaré a donde estés!!!
M – No, Luís Alfredo, no lo hagas!!! No quiero que te rebajes a ser ganado encerrado en un vagón a 50º por mi!!! Podemos utilizar el bicing, si quedan bicicletas y si a ti te llega la tarjeta…
LA – Superaremos todos los obstáculos que nos ponga la falta de infraestructuras de la ciudad y conseguiremos estar juntos.
M – Me quedo sin batería… tengo que colgar. Si mañana no podemos contactar que sepas que entiendo que se debe a los obstáculos y que confio en que esto nuestro durará más allá de los apagones y la imposibilidad de vernos.
LA – Adiós Mariana, siempre estaré allí contigo.
M – Adiós Luís Alfredo, esperaré tus noticias.
¡¡¡Las vacaciones agudizand tus neuronas!!! ¡¡¡Qué risa!!! 😀
[…] Mariana y Luís Alfredo son dos personas que viven en Barcelona y quieren estar juntas pero el destino se lo impide. Este verano lo intentaron todo pero el apagón, los atascos y los problemas de cercanías se lo impidieron. Su historia acabó, pero en secreto se echan de menos. Se encuentran en la manifestación “Pel Dret a Decidir” (por el derecho a decidir) de diciembre en Barcelona. […]