escribo luego existo

blog de laura cano & amigos

el culebrón del verano

agosto4

Mariana y Luís Alfredo son dos personas que viven en Barcelona y quieren estar juntas pero el destino se lo impide. Estas son sus peripecias durante los últimos días.

(se recomienda lectura con acento venezolano)

Mariana (M) – Luís Alfredo, ¡amor! fue tan díficil superar que no pudiera verte tras pasar 1 hora encerrada en el Metro.

Luís Alfredo (LA) – Mariana… nuestro amor puede superar que la linea 5 se quedará sin trenes durante una hora… Hoy ya no podremos vernos pero siempre nos quedará internet con su webcam!

M – ¡Ay Luís Alfredo! no podemos vernos a través de internet, llevo todo el día sin luz. En la ciudad hay un apagón y en mi barrio se supone que tardarán unos 3 días en solucionarlo.

LA – El ejercito nos permitirá escribirnos y comunicarnos. Ellos traerán el generador que le de luz a nuestros corazones pese a la distancia.

M – Dios les bendiga! Gracias a ellos podremos cargar el móvil para enviarnos mensajes. Yo aprovecharé las noches, el ruido que hacen me impide dormir y me recuerda el latido de tu corazón cuando me apoyo en tu pecho!

LA – Quizás mañana podremos vernos, cogeré un tren de cercanías y me acercaré a donde estés!!!

M – No, Luís Alfredo, no lo hagas!!! No quiero que te rebajes a ser ganado encerrado en un vagón a 50º por mi!!! Podemos utilizar el bicing, si quedan bicicletas y si a ti te llega la tarjeta…

LA – Superaremos todos los obstáculos que nos ponga la falta de infraestructuras de la ciudad y conseguiremos estar juntos.

M – Me quedo sin batería… tengo que colgar. Si mañana no podemos contactar que sepas que entiendo que se debe a los obstáculos y que confio en que esto nuestro durará más allá de los apagones y la imposibilidad de vernos.

LA – Adiós Mariana, siempre estaré allí contigo.

M – Adiós Luís Alfredo, esperaré tus noticias.

posted under laura-cano
2 Comments to

“el culebrón del verano”

  1. On agosto 4th, 2007 at 23:04 Natalia Says:

    ¡¡¡Las vacaciones agudizand tus neuronas!!! ¡¡¡Qué risa!!! 😀

  2. On diciembre 5th, 2007 at 19:31 escribo luego existo » Mariana y Luís Alfredo - el culebrón del verano llega al otoño Says:

    […] Mariana y Luís Alfredo son dos personas que viven en Barcelona y quieren estar juntas pero el destino se lo impide. Este verano lo intentaron todo pero el apagón, los atascos y los problemas de cercanías se lo impidieron. Su historia acabó, pero en secreto se echan de menos. Se encuentran en la manifestación “Pel Dret a Decidir” (por el derecho a decidir) de diciembre en Barcelona. […]

Email will not be published

Website example

Your Comment: