escribo luego existo

blog de laura cano & amigos

los besos son un reflejo de nuestros sentimientos

Septiembre2

prólogo/
Hay que tener claro que hay 2 tipos de besos: secos y húmedos. Los besos secos son los conocidísimos ‘picos’ y los húmedos los que se dan con lengua.
/fin del prólogo

Cuando la química se manifiesta besarle es una obsesión. ¿Cómo serán sus besos? ¿A qué sabrán? ¿Cómo sentiré sus labios? ¿Dónde será? ¿Cómo lo conseguiré? ¿Lo conseguiré?

Nota del autor: si el primero no es bueno, no pasa nada, es el primero y no os conocéis. Pero si el segundo no lo es… mejor no ir a por un tercero.

Cuando ya le has besado se convierten en una necesidad. Como la canción de la 5ª estación (¡anda! he hecho un pareado sin haberlo preparado) “me muero por besarte…mejor no sigo por si llueve… Sientes físicamente que te faltan y tu vida se convierte en una búsqueda de momentos para poder besarle.

Hasta que no te lo llevas a la cama (o la mesa, o al cuarto de las escobas, o al huerto… cada cual que elija) son besos húmedos: excitantes, eróticos, libidinosos. Representan lo más próximo que puedes estar del otro. Las lenguas sustituyen la penetración, por así decirlo.

Cuando ya ‘ha pasado por el aro’ (que fina estoy hoy…) se van volviendo escasos. Todo va en función de cuantas oportunidades de jugar al aro tengas, claro. Como más juegues al aro, menos besos.

me encantan tus besos - Laura Cano

Y a medida que la relación avanza los húmedos van desapareciendo y sólo quedan los secos. De vez en cuando quizás caiga algún húmedo, pero será seguramente una petición de sexo y en cuanto accedes se acabaron de nuevo.

Los secos se convierten en una rutina, como el acostumbrarse a llamarse ‘amor’, ‘cariño’, ‘churri’… son un recordatorio de que el otro es más que un amigo.

Ya no nos apasiona, ya no le necesitamos, ya no sentimos lo mismo. Esto no es bueno ni malo. Es un hecho. Pero, ¿y si deseas esos besos? ¿y si los reclamas? ¿y si los necesitas? ¿y si los quieres sentir y no los tienes?

Estoy convencida que existe una relación directamente proporcional (ahora me sale la física que llevo dentro) entre la cantidad y calidad de los besos y la ‘buena salud’ de una pareja. Como eso de: si andas cabizbajo y encorbado arrastrando los pies es porque estás deprimido. Bien, pues cuando estás deprimido si haces un esfuerzo por caminar con la cabeza alta, la espalda recta y sin arrastrar los pies te sientes mejor y es una terapia para superar ese mal momento. Pues creo que con los besos sucedería lo mismo.

Así que, cómo hoy estoy reivindicativa, alzo mi voz (mejor dicho mi teclado) y propago a los cuatro vientos que promulguen una nueva ley: Existe la obligación por parte de las implicados en la relación de no dejar desaparecer los besos.

Cómo diría Víctor Manuel: “A dónde van los besos que no damos…

posted under a-gata
8 Comments to

“los besos son un reflejo de nuestros sentimientos”

  1. On Septiembre 2nd, 2007 at 19:03 Natalia Says:

    Besos… y más besos… como diría ECDL… Sí, suscribo tu teoría. El problema de la pasión es que se autodestruye como esas cintas con instrucciones al 007. Es decir, se quedan en 000,Nada… Pero, querida amiga, ¡¡¡mientras duran son la leche!!!
    Un buen beso de torniquete de esos que te quitan el hipo es -también- un excelente remedio contra cualquier depresión…
    ¡¡¡Que me den más besos…!!!
    Mi vida tambén tiene canciones:
    http://www.youtube.com/watch?v=974lg9J7-6E

  2. On Septiembre 2nd, 2007 at 19:59 Javi Casares Says:

    Estoy con Natalia, y tienes toda la razón del mundo… hay que forzar a que los besos, los de verdad, duren y se produzcan cuando sea, en cualquier momento… :)

  3. On Noviembre 20th, 2007 at 21:46 barbara Says:

    te quiero0*

  4. On Diciembre 5th, 2007 at 03:30 Mimosa* Says:

    Los besos son adictivos, complices, benevolentes, antojables, piden perdón, dan gracias, premian, rechazan….

    Ah! que rico es besar… :D

  5. On Diciembre 11th, 2007 at 23:57 Fran Says:

    Otra Ley que creo que seria buena: sustituir el tabaco por besos y las discusiones por abrazos..

    es un poco tonteria pero os imaginais?
    todo seria un poco mejor..

  6. On Enero 24th, 2009 at 23:06 sweet killer Says:

    como es un beso de torniquete?¿?¿

  7. On Enero 25th, 2009 at 20:46 bermejita Says:

    quiero q me beses,me acorrales,me apoyes y nos rocemos

  8. On Enero 6th, 2011 at 01:09 paty Says:

    bueno para mi los besos son lo mas tierno de una relación
    cuando de verdad se ama aunque hagas el amor 3 veces o mas por semana nunca terminan son cuando duran mas
    y el sabor es aun mas profundo pero cuando no
    solo es tener sexo y por eso se acaban lo besos
    debemos saber lo que pasa y no extrañarnos si son escasos puesto que ay una razón llamada no te amo

Email will not be published

Website example

Your Comment: