escribo luego existo

blog de laura cano & amigos

Networking ¿y eso qué es?

noviembre29

Networking = trabajando en red (literal)

Muchas veces me preguntan ¿y en que estás ahora? o ¿qué haces esta semana? y mi respuesta incluye la palabra Networking en la cara de quien ha preguntado se lee: «¿y eso qué es?» seguidamente hay dos versiones de cara: «disimularé con una ‘ah’. Si lo pregunto quedaré mal, así que haré ver que sé de que va» y «será mejor que pregunte porque como se líe a hablar del tema la he cagado».

Para todos los que contestaron: ‘ah’ y para aquellos a los que preguntaron pero no les quedó claro (y dijeron ‘ah’ o ‘claro’) hoy os iré explicando que estoy haciendo en la II Jornada de Negocios organizada por Networking Activo.

Si queréis tener otra versión de lo que pasa pasead por el blog de Networking Activo y si queréis podéis seguirlo en directo (hasta las 18h30 de hoy).

En la sesión de hoy hay 307 inscritos que se intercambiarán tarjetas buscando sinergias que produzcan negocio. Es algo así como ir a una fiesta de un amigo de un amigo donde conoces a tu amigo y a nadie más. Tienes dos opciones: o quedarte en un rincón mirando a la nada o a la pantalla del móvil, o ponerte a hablar con el de al lado. Pues en estas jornadas te lo ponen fácil para que hables con el de al lado 🙂

A lo largo del día habrá desayuno, workshops, ponencias, talleres, comida, presentaciones de emprendedores, entrevistas, apretones de mano, merienda… Ah! lo mejor es que puedes llegar cuando te de la gana, irte cuando quieras, entrar y salir… y nadie te dirá nada ni a nadie le sentará mal.

A lo que iba, lo que está pasando.

A las 8h30 ha empezado el desayuno _intercambio de tarjetas y networking incluido_

y a las 10h la presentación…

¡seguiremos informando!

posted under laura-cano
One Comment to

“Networking ¿y eso qué es?”

  1. On noviembre 30th, 2007 at 03:31 Networking Activo Blog » Comentarios IIJN Says:

    […] Kim, antes de su participación como moderadora del Workshop, le dio tiempo a publicar una reseña, Laura Cano comenzó a transmitir lo que ocurría en el evento desde primera hora de la mañana pero ahí se […]

Email will not be published

Website example

Your Comment: