escribo luego existo

blog de laura cano & amigos

a las mujeres también nos gusta el sexo

marzo8

Estoy acostumbrada a escuchar conversaciones masculinas y espero que no os sepa mal pero me gustaría aclarar una cosita: A las mujeres también nos gusta el sexo.

Se que puede parecer algo obvio, pero no lo es porque he escuchado en más de una ocasión frases tipo: “es que ellas no ‘leen’ revistas porno, no les gustan las pelis x, no quieren probar cosas nuevas, no se masturban… ¡¿Y quien les ha dicho eso?! :O

Pese al esfuerzo de programas como dos romos, todos a cien, hablemos de sexo… parece ser que la mayoría de la sociedad opina más como ‘escenas de matrimonio’ y somos todas unas Marinas, Pepas o Pacas que sólo lo hacemos por interés o por complacer a la pareja.

Pero no es así.

bocasTambién pensamos en el sexo, también gozamos de el en compañía y/o en solitario y también tenemos fantasias (aquí dejaré espacio para la imaginación de cada uno).

Lo que pasa es que la sociedad siempre ha tratado como tabú este tema y a las mujeres nos han educado para creer que somos diferentes.

La diferencia del sexo entre hombres y mujeres es una simple cuestión hormonal i nosotras sobre-hormonamos 2 veces al mes. El resto es ficción.

Una relación sexual puede ser buena para una mujer sin esos famosos ‘preliminares’ si tiene ganas. Un “aquí te pillo aquí te mato” es una fantasía femenina muy común.

Dependiendo de la situación y el moment en que se produce la relación nos corremos antes que los sin que se tengan que hacer que estrategias, complicados juegos…

Para una mujer caliente, con sangre en las venas, pensarlo ya es suficiente estimulación, si realmente hay química.

Bueno otro día seguimos con otros mitos de la sexualidad femenina como ¿el tamaño importa? ¿sexo oral? ¿siempre duele la cabeza? ¿mañana, tarde, noche?

posted under a-gata
One Comment to

“a las mujeres también nos gusta el sexo”

  1. On enero 19th, 2011 at 20:39 ivan Says:

    Y no sólo pensais en ello: Disfrutais mucho más. Lo que daría yo por tener 2 0 3 orgasmos seguidos.
    qué suerte tienes de ser mujer 😉

Email will not be published

Website example

Your Comment: