escribo luego existo

blog de laura cano & amigos

me niego a escribir y decir crisis

junio13

y he hecho una excepción con el titular 🙂

_podría hacer como la comunidad mágica de Harry Potter y llamarle ‘la innombrable’ o algo similar_

Hay una relación demostrada entre el número de veces que la ‘palabrita de marras’ aparece en los medios y la situación de psimismo y/o crispación de la población. Y la población somos todos nosotros que vivimos en la sociedad y territorio que compartimos. Por lo tanto yo soy la población, por lo tanto si yo digo ‘eso’ estoy deprimiendo y/o crispando a quien me lea o me escuche y por lo tanto me deprimiré y/o me crisparé.

Es PNL. Cuando te sientes deprimido, dices a todos que estás deprimido y caminas con la cabeza baja, la espalda curvada y un mueca triste en los labios,… Tu alrededor se deprime, no ves salida y todo es triste. Cuando estás feliz, sonries, caminas como erguido, cabeza alta, casi como dando saltitos,… Tu alrededor parece mucho más aleger, encuentras soluciones, buena disposición… Pues está demostrado que si estás depre pero te obligas a caminar erguido y sonreir tu cerebro se ‘reprograma’ y empiezas a sentirte mejor. Y es que hay veces que nos reímos de según qué o quien y resulta que después tienen razón, como decía Leticia Sabater: ‘Sonríe y la vida te sonreirá’.

Así que no, no pienso decirlo. Ahora tenéis que imaginaros que estoy con los brazos cruzados, morritos apretando labios y balanceándome por la cintura de derecha a izquierda y viceversa como una niña que no quiere decir un secreto.

posted under l es

Email will not be published

Website example

Your Comment: