escribo luego existo

blog de laura cano & amigos

LA 24a Edición de Magic Internacional se celebrará del 28 al 30 de noviembre Fira Barcelona

octubre29

Cartel en alta resolución:
http://www.promopress.com/magic2008.jpg

El mes de noviembre Barcelona acogerá a la 24º edición de Magic Internacional, la popular feria espiritual y alternativa cuyo objetivo es la difusión cultural de los conocimientos ocultos, la espiritualidad y las terapias alternativas. Este evento, que es el más grande de su género en Europa, acogerá a miles de aficionados y profesionales del sector en busca de la sabiduría que transmitida mediante el lenguaje hermético a través de los siglos.

Además de conferencias y talleres terapéuticos gratuitos, stands de consulta profesionales y la exposición y venta de productos, Magic Internacional 08 también contará con la participación de autores, investigadores y conocidos especialistas del mundo espiritual y alternativo”, comentó el periodista Sebastià D’Arbó, director de la feria.

Magic tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Fira Barcelona (Montjuic-Plaza de España) del viernes 28 al domingo 30 de noviembre. La feria abrirá sus puertas a las 10 h y finalizará a las 21.30 h. La entrada cuesta 10 euros, siendo todas las actividades culturales, docentes y lúdicas totalmente gratuitas para el público visitante.

Más información:
http://www.magicinternacional.com

# # #

Contacto Prensa:
Natalia Kim – (+34) 608-59 50 10
info@promopress.com

posted under notas prensa

Email will not be published

Website example

Your Comment: