escribo luego existo

blog de laura cano & amigos

meme: ¿Qué te ha aportado escribir en tu blog?

marzo27

Emilio Marquez me lanzó esta semana el meme: ¿Qué te ha aportado escribir en tu blog? Por lo que ahora llevo días dando vueltas a ¿QUÉ?

Ya he explicado alguna vez que mi blog fue fruto de una cena de NetWorking Activo en la que mis compañeros de mesa me incitaron a compartir las historias cortas que enviaba a mis amigos y conocidos. No me dejaron mucha opción, al día siguiente ya tenía el dominio y el blog montado. Ilusión. Me senté frente al monitor, coloqué los dedos sobre el teclado y retiré las manos. ¡Tenía que escribir al mundo! y no tenía ni idea de que contar. Estaba más perdida que Paris Hilton en Supervivientes (claro que, seguramente, en su isla en lugar de pescar sardinas serían langostas). Presión.

Cuando al fin decidí qué contar (gracias a los ruidosos niños del parque que hay bajo la ventana del despacho) fue fácil Empezarón a multiplicarse los ‘amigos y conocidos’. Hay quien me añadió a su lista de blogs. Empecé a recibir e-mails y comentarios sobre lo que escribía. Así que ya me véis poniendo mis neuronas en marcha (¡gracias diosa cafeina!) para decidir qué podía gustar y que no (sí, ya sé que es imposible contentar a todo el mundo). Reflexión.
Cuando esas neuronas no estaban en marcha o las tenía ocupadas en otras cosas, me encontraba con mensajes tipo: ‘¿estás bien? es que como hace tiempo que no escribes…‘ por lo que tuve que auto-imponerme constancia, con lo mala que soy yo para esas cosas (para auto-imponerme y para ser constante).

Me parece muy curioso que a través de un blog tan modesto como el mío una pareja se declarara (a través de los posts de agata) y una persona encontrara trabajo (a través de las notas de prensa).

Las neuronillas que escribían se dedicaron a pensar en que gustaría, cuanto hacía que no escribía, porqué agata tenía más lectores que yo, si ese tema estaría bien… hasta que un día me di cuenta que mi blog llevaba muuuucho tiempo sin actualizarlo. me encontré con un viejo conocido disfrazado que me saludo diciendo: ¡hola laura! soy el Sr. estrés que se presenta de la forma más insospechada y sin avisar, sólo para fastidiarte.

Tras llevarlo a la UCI parece ser que tiene cura: escribir sin pensar tanto, y es que este blog es mi parte optimista que quiere contagiarse.

Como todo meme tiene que seguir este se lo lanzo a Natalia Kim 🙂

posted under laura-cano

Email will not be published

Website example

Your Comment: